Hoy se cumplen 2 semanas desde que llegué, y ahora estoy en proceso de ubicación. Conocer la ciudad, saberme los autobuses y como llegar al colegio de la niña y todas las demás actividades extreaescolares a las que la tengo que llevar...ah! y también como llegar a los supermercados en coche!
El caso es que donde yo vivo, es como una zona residencial a las afueras de la ciudad, donde para ir a comprar tienes que ir en coche, coger la autovía, etc...en fin que con mi sentido de la orientación voy de culo! Ahora tengo que ir a recoger a la niña en un sitio donde aun no se ni donde está...:)
Por lo demás, todo bien, teniendo a Laura aquí todo es más fácil, ella tiene amigos aquí así que el fin de semana hemos salido a tomar UNA cerveza (digo UNA porque cualquiera se pide más...a 75NOK cada una..o sea 10 euross!!) y a dar una vuelta por ahí.
El domingo fui a visitar junto con un grupo que organiza eventos interculturales, un parque que acaban de inaugurar con unas esculturas de arte contemporáneo, muy curioso. Aunque después de 4 horas pateando el parque estaba congelaaadaaa!
Bueno, la cosa va marchando, pronto escribiré curiosidades sobre la vida noruega!
Besos a todoss!!