lunes, 14 de octubre de 2013

Andre en Oslo

Hola a tod@s!

Os escribo desde mi nuevo hogar, Oslo. Llegué no hace ni una semana, pero ya parece que llevo aquí un mes. En vista de que Alicante en estos momentos no parecía ofrecerme la oportunidad de trabajar y poder evolucionar, decidí aprovechar la oportunidad que se me brindó de trabajar como aupair en una familia noruega. Así que aquí he aterrizado con la intención de conocer otras realidades y formas de hacer las cosas, y con la seguridad de que nuevos caminos se abrirán para poder vivir la vida que me gustaría.

Afortunadamente tengo a una amiga de la infancia aquí, que ha sido la que me puso en contacto con la familia, y desde que he llegado he tenido apoyo para no sentirme sola en un nuevo país. Pero siento esa sana curiosidad de ir descubriendo por mi misma lo que este nuevo destino puede ofrecerme, siempre te encuentras sorpresas en el camino dando emoción a cada paso.

Vuelvo a estar lejos de casa, después del tiempo que pasé en Letonia  (del que me acuerdo aun prácticamente cada día con una sonrisa), pero se que esta experiencia será incluso mejor si cabe...

Aquí os cuelgo algunas de las primeras fotos, como veréis los paisajes de Noruega en otoño son una maravilla!! Y además hay agua por todas partes, me encanta! :)









2 comentarios:

  1. te veo genial!!!! menuda envidia me da!!!!!! cabraaa disfruta a lo grande por nosotros!!!! te quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Andrew! Me alegra poder volver a leer tus aventuras viajeras! A ver si pongo una hucha de céntimos y te hago una visita..jajajaj Es un sitio precioso, los países escandinavos son uno de los lugares que siempre me han fascinado, me alegro que puedas disfrutar de ellos! :) Un beset!

    ResponderEliminar