sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi primer sueldo


La semana pasada por fin cobré mi primer sueldo, y que alegría!! me hicieron los ojos chiribitas!:)
Así que aproveché para tomarme unas cervecitas...aunque a precio de oro...pero me supieron a gloria.

El fin de semana pasado, se celebró el "Restaurant Day", eso quiero decir que cualquiera que quisiera podía abrir un restaurante en su casa o en otro lugar, y una aplicación del movil te decía dónde estaban los sitio y cuanto valía los platos. Así que nos plantamos en una casa del centro a comer unos platos tradicionales noruegos. Yo me pedí sopa de rabo de buey, que según el cocinero llevaba 2 días cocinándose a fuego lento, acompañado de pan recién hecho con mantequilla. En el saloncito de la casa pusieron unos bancos corridos bajitos, y la peña llegaba y se sentaba a comer y en la habitación de al lado había  dos tipos tocando el piano a 4 manos improvisándose unos temas.








Además, sigo con el ukelele dale que te pego, he aquí un gran temazo:




Y más fotos de Oslo y alrededores. El agua comienza a congelarse y el frío aprieta cada día más.









Una cena de sushi preparada por la niña y yo para la familia :)



Todo va bien, y poco a poco me entero más del noruego, me sorprendo de que pueda pillar algo en tan poco tiempo, pero se ve que tengo la mente ágil. Así que en unos meses os canto unos temas noruegos seguro.

Besos y abrazos!



1 comentario:

  1. Pero bueno Andrea!!!!!! Eres una caja de sorpresas!!!! No tenía ni idea de que cantaras tan bien!!!! M encanta tu temazo... pero quiero algo mas virtuoso con el ukelele para la próxima!! Muchos besitos... Abrigate bien!!

    ResponderEliminar